sábado, 10 de septiembre de 2011

si puediera estar en el cielo estaria contigo ♥ ♥ ♥

mi amor cada vez que estoy con tigo es como si estuviera en el cielo; cada vez que rozo tu piel es como estar en una calida nube en la que estamos juntos mi amor para mi eres mi angel en el que me ve y me pretege cada dia solo el echo de poder estar contigo me hace el chico mas feliz de la vida ♥♥... de echo siemplemente por este echo depoder estar contigo me a arreglado la vida en la que estas tu mi amor ; tu eres la luz que añades a mi oscuridad sin ti viviria en un mundo oscuro y tenebroso; tu mi amor eres la luz de mi alma y la llave de mi corazon por que estas aki conmigo por que simplementes existes para poder estar conmigo gracias mi vida por ser tu LL te amo ♥♥ de por vida mi vida ya a quedado marcada a tu lado y pase lo que pase siempre te recordare ♥♥ quiero estar contigo para siempre ♥♥

1 comentario:

  1. TE AMO MUCHISIMO ♥ ES PRECIOSO CIELO, ME ENCANTAS. SIEMPRE TU ANGEL MI VIDA :) TODO ES MAS BONITO ESTANDO TU CERCA ♥

    ResponderEliminar